DEFENDIÓ EL TRABAJO DE SU PAREJA

La esposa de Bruno Valdez explota tras las críticas en contra del paraguayo por su partido ante Toluca

Magui Duarte utilizó las redes sociales para dar su opinión respecto a los comentarios hacia el jugador por su desempeño

Por
Escrito en NOTICIAS el

El domingo durante el encuentro del Club América vs Toluca comenzaron las críticas hacia Bruno Valdez sobre su desempeño en el partido, la mayoría de los comentarios hablaban sobre la velocidad del jugador y sus repercusiones después de haber estado casi ocho meses fuera de las canchas por lesión.

Este tipo de opiniones no le agradaron a Magui Duarte, esposa del paraguayo quien se pronunció en sus redes sociales contra las personas que hablaron mal de Valdez, pero además dejó un recado indirecto para Santiago Solari por las "pocas" oportunidades que ha tenido el futbolista. 

"Sientense 8 meses sin hacer nada con la rodilla rota(jugar como era de costumbre o lo que sea que hagan ) después vuelvan , y que te hagan jugar un partido si otro no, o ni siquiera en fuerzas básicas para tener Trainning y recuperarte.Háganlo.A ver cómo les va , pero háganlo (sic)", escribió Duarte. 

El futbolista azulcrema ha tenido oportunidades en la Sub-20 donde comenzó a avanzar en su proceso de vuelta, además volvió con el equipo en un duelo amistoso ante Rayados y posteriormente en Concachampions, ya en el primer equipo ha jugado en tres ocasiones, donde fue titular en este último encuentro ante los Diablos Rojos.

Cabe mencionar que previo a su regreso en el primer equipo, Bruno había comentado en conferencia de prensa que esperaría de manera paciente su espacio en el plantel, ya que sabe que uno de los jugadores a los que más ha recurrido el técnico es a Sebastián Cáceres que en este encuentro no pudo aparecer.

En la semana anterior, en Coapa se realizó un asado principalmente para fortalecer los lazos entre el cuerpo técnico y los jugadores; sin embargo, esto abre una nueva disputa, ya que la crítica que se hace es al estratega argentino que para Duarte no le ha dado el entrenamiento necesario para recuperarse.