TRISTE TARDE PARA LA AFICIÓN AZULCREMAS

Resumen | Las Águilas del América caen en Toluca y pierden la racha de 8 partidos sin perder

Los de Coapa pagaron muy caro el no salir con sus mejores jugadores al terreno de juego

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy, las Águilas del América cayeron en su visita al Nemesio Diez, con el boleto en mano a liguilla de forma directa, Santiago Solari optó por dar oportunidad a un cuadro totalmente alternativo hecho que se pagó muy caro, cayendo de forma contundente en un marcador de 3-1.

De primaria instancia solo bastaron 10 minutos para que el cuadro local se fuera arriba con dos goles, siendo Emmanuel Aguilera, Bryan Colula y Bruno Valdez, quienes se vieron exhibidos y totalmente desconcentrados. Aunque el equipo intentó despertar, empezando la segunda mitad con un gol de penal, los cambios que en esta ocasión hizo el estratega argentino debilitaron aún más la zona defensiva y así se sentenció el partido. 

La explicación más obvia de este actuar es por el compromiso que los de amarillo y azul tienen en contra del Portland Timbers a mitad de semana en los Estados Unidos correspondiente a la Copa de Concacaf, donde se espera que aparezca de nueva cuenta el equipo titular.

Por otra parte, la próxima semana se vivirá otra edición del Clásico Capitalino, 90 minutos que servirán para redimirse de la derrota del día de hoy y así entrar de la mejor forma a la fiesta grande.