DESTINO TODAVÍA INCIERTO

Miguel Herrera rompe el silencio y habla sobre su salida del América, además de las ofertas que tiene

Después de todos los rumores, el estratega se sinceró en más de un aspecto

Por
Escrito en NOTICIAS el

Ya pasaron más de 4 meses desde que Miguel Herrera se quedó sin equipo dentro de la Liga MX, luego de un paso exitoso con el Club América y una polémica salida, el estratega está en búsqueda de tomar un buen proyecto, por lo que ahora se le vincula con bastantes equipos, que quieren sus servicios para el próximo torneo de Apertura 2021.

Sin embargo, fue hasta el día de hoy, que el timonel rompió el silencio y aclaró todos los rumores que existen al momento, además de aprovechar para confesar como quedó con la directiva de Coapa al momento de salir y mandarles un recadito para cuando se vuelvan a enfrentar. Fue durante una entrevista con la famosa periodista Adela Micha, donde Herrera habló de todos estos puntos.

"Ojalá, pero la verdad no me han hablado (Tigres), te juro que no me han hablado nadie. A mí me habló tijuana, hable con Jorge y le pedí que terminando el torneo, que encantado, pero la verdad es que me dijo que necesitaba un técnico ya, por que podía calificar, es muy válido, yo le dije, tú decide yo no tengo problema, si tu me esperas yo arranco en la última jornada para ver los refuerzos, pero él ya presentó a un técnico.

“Yo siempre he salido bien con los directivos de los equipos. Con América salí bien, lo único que tengo es agradecimiento total, la proyección que tengo es por el América, pero el día que lo enfrente le quiero ganar al América, porque soy profesional”, concluyó.

Seguramente sabremos más acerca del destino del Piojo cuando el torneo en curso llegue a su conclusión, lo que si es un hecho es que seguramente lo veremos al frente de un equipo con gran nombre, donde seguramente competirá para ser campeón.