SE PROCLAMÓ ANTE LA IRRESPONSABILIDAD

Renata Masciarelli defiende a reportera que sufrió una falta de respeto en el Puebla vs Pumas

La arquera del Club América Femenil dio su opinión en redes sociales después de que un aficionado intentara besar a una periodista

Escrito en NOTICIAS el

Durante el partido de este viernes de la Liga MX entre Puebla y Pumas, la reportera poblana Montserrat Gómez fue víctima de un aficionado que ante la cámara intentó besarla cuando ella estaba dando a conocer el reporte final del encuentro. El seguidor se acercó a la periodista que inmediatamente reaccionó y giró su cabeza.

El hombre se retiró de ahí después de sonreír de manera burlona hacia la cámara. Ante esto la reportera decidió publicar el hecho en redes sociales con un mensaje de concientización que refiere la situación en la que se vio involucrada sin que pudiera detenerse por estar haciendo su trabajo. 

La arquera del Club América, Renata Masciarelli, se pronunció en Twitter donde compartió el video que publicó la periodista y exhortó a las autoridades a que tomen cartas en el asunto, ya que muchas mujeres en diferentes ámbitos desean integrarse al futbol y son agredidas de alguna u otra manera. 

"Total falta de respeto y súmale el riesgo de contagio. Ojalá lo encuentren las autoridades, no se puede normalizar eso", escribió la cancerbera.

Cabe mencionar que este no fue el único caso en el partido, ya que una mujer fue agredida por un pseudoaficionado dentro del estadio, aunque aún se desconocen las causas reales, la imagen de este acto de violencia ha recorrido las redes sociales en busca de esta persona.