MANUEL PELLEGRINI DESTACÓ A SU CONJUNTO

Afición del Real Betis se rinde ante Guido Rodríguez por su partidazo ante el Real Madrid

El exfutbolista del América registró un buen duelo ante el conjunto merengue y en redes sociales los seguidores lo alabaron

Escrito en NOTICIAS el

No sólo fue el técnico Manuel Pellegrini quien elogió a Guido Rodríguez por su gran partido en el medio campo, sino que también la afición se rindió ante el exfutbolista del Club América después de que lograra dar un espectáculo en el duelo ante el Real Madrid y les impidiera ganar.

En el caso del estratega chileno consideró que tanto Guido como Andrés Guardado dominaron el centro de la cancha, lo que hizo que fuera un proceso vital para que mantuvieran el empate en un duelo donde la mayoría de las oportunidades de gol fueron para el conjunto del Real Betis.

"Me pareció una actuación muy buena de los dos centrales, de Emerson, de Guido con Andrés… gracias a eso le costó mucho al Madrid acercarse a nuestra área. Defensivamente hicimos un partido muy completo”, externó. 

Más allá del trabajo que hizo Guido en México, le había costado mucho que el conjunto se diera cuenta del nivel del jugador; sin embargo, los aficionados verdiblancos se hicieron notar para que el equipo bético lo tome en cuenta e incluso que le reconozca lo que ha logrado.

 Incluso hubo algunos aficionados que resaltaron cada una de sus cualidades en el terreno de juego y consideran que algún momento el futbolista podría emigrar a un equipo con más calidad en caso de que el equipo sevillano no le tome el interés que el argentino merece.