LLEGÓ EN 2019 AL NIDO

Video | Nicolás Castillo presume su mejoría y anota un golazo en el entrenamiento del América

El delantero chileno está recuperándose en la búsqueda de un lugar en el Apertura 2021 en el equipo de Solari

Escrito en VIDEOS el

Fue en 2019 cuando Nicolás Castillo llegó a reforzar la delantera del Club América, sin embargo si paso por Coapa ha sido complicado para el chileno, quien no ha podido dar los resultados esperados en el plantel debido a las múltiples lesiones que ha tenido, aunado a la trombosis que sufrió en la última cirugía.

Aunque en este torneo el delantero no pudo ser registrado, el futbolista ya se mantiene en constante rehabilitación y se ha visto en los entrenamientos del conjunto azulcrema, incluso el propio Santiago Solari se ha mostrado interesado en el nivel mostrado del futbolista que podría ser tomado en cuenta para el próximo torneo. 

Prueba de su buen nivel es un video que subió el propio Castillo a sus redes sociales donde anotó un golazo en una prueba de tiro libre que logró rematar de pierna derecha y con un riflazo el balón pasó por encima de la simulación de la barrera hasta incrustarse en la punta derecha de la portería. 

Con el exceso de extranjeros que había este torneo el futbolista no fue registrado, lo cual sirvió para su recuperación total. Esto sin duda es una oportunidad para tomar un lugar en el Apertura 2021, lo que tendría como consecuencia la salida de algunos miembros foráneos.