LE HACE FRENTE A LA CRÍTICA

Mauro Lainez habla de los errores que cometió en el Clásico Joven que evitaron el triunfo del América

El mediocampista afirmó que el encuentro le dejó grandes enseñanzas y trabajara para que no se repita en el futuro

Por
Escrito en VIDEOS el

Para las Águilas del América el partido pasado contra Cruz Azul en el Clásico Joven ha quedado atrás; sin embargo, la afición americanista se quedó con la impresión de que el equipo Azulcrema pudo haber salido avante del duelo y quedarse con la primera posición del Guard1anes 2021​​​​​​. 

Uno de los jugadores que mas protagonismo tuvo durante el encuentro contra los celestes fue el mediocampista, Mauro Lainez​​​​​​. El jugador Azulcrema no la paso bien al final del Clásico Joven, pues en sus pies estuvo la posibilidad de ampliar el marcador cuando el equipo iba ganando 1-0 y ya muy cerca del final fue el responsable de que se marcara el penal con el que Cruz Azul empató el partido. 

Ante esta situación, el mayor de los Lainez Leyva afirmó que en el futbol se presentan partidos en los que se cometen errores y nadie está excento de ellos, también agregó que el equipo lo arropó tras el penal en contra y se siente agradecido con el plantel y cuerpo técnico por extenderle la mano en un momento complicado. 

Lainez señaló que el encuentro le dejó grandes enseñanzas y que seguirá trabajando para que en el futuro ese tipo de circunstancias se vuelvan a presentar. 

"Es futbol, son cosas que pasan. Todos cometemos errores en esta vida y el que no que me lo diga, para hacerle un altar o algo. Estoy agradecido con mis compañeros y el Cuerpo Técnico, que me arroparon de buena manera. Quiero seguir creciendo, seguir mejorando, de los errores aprende y vamos a tratar de perfeccionar ese tipo de cosas para que no vuelvan a suceder".

Mauro Lainez es uno de los jugadores mas constantes en el cuadro de Santiago Solari​​​​​​, el mediocampista ha disputado los 17 partidos de la temporada, incluyendo los compromisos de la Liga de Campeones de Concacaf​​​​​​, y apunta a quedarse mas tiempo en Coapa​​​​​​, recordando que se encuentra en calidad de préstamo y este finaliza en junio próximo.