DECLARACIONES INTERESANTES DEL MEDIOCAMPISTA ARGENTINO

Rubens Sambueza se rinde al técnico del Club América, Santiago Solari

El ex-futbolista de las Águilas contó una anécdota que lo relaciona con el actual técnico azulcrema.

Escrito en NOTICIAS el

Aunque su llegada en su momento sorprendió a todos y dejó con dudas a un gran sector de la afición de las Águilas del América, con su trabajo y resultados, Santiago Solari ha convencido a propios y extraños. Hasta el momento el conjunto americanista ha demostrado una mejoría enorme y tiene en sus manos el poder romper varios récords en esta temporada.

Solari no es sólo un entrenador que ha demostrado tener una capacidad importante, si no también fue un futbolista que fue sumamente admirado. La clara muestra de esto, son las palabras del veterano jugador argentino Ruben Sambueza, el cual recientemente habló del actual técnico de las Águilas.

Sambueza aseguró que en su momento aprendió mucho de ver jugar a Solari, ya que lo vio cuando Santiago jugaba en River Plate. Sin duda una anécdota bastante interesante y que deja bien en claro la trascendencia que tuvo en su momento el entrenador azulcrema.

Rubens es un jugador que en varias ocasiones ha pedido una oportunidad de regresar a las Águilas, algo que se ve bastante complicado en estos momentos. Miguel Herrera lo pidió varias veces en su segunda etapa con el conjunto americanista, pero con la llegada de Solari, esta posibilidad se ve completamente inviable.