SIN EXCEPCIÓN ALGUNA

Federico Viñas y Sebastián Córdova no están abiertos a negociar con otro equipo de la Liga MX

La ficha de los futbolistas Azulcremas solo se negociará en el 'Viejo Continente'

Por
Escrito en NOTICIAS el

En las últimas horas en la Liga MX se ha generado un revuelo mediático por la posible llegada de Miguel Herrera a los Tigres de la UNAL tras saberse que Ricardo Ferretti no continuaría con los felinos. Este mismo rumor ha detonado otros supuestos fichajes que involucran a los futbolistas de las Águilas del América​​​​​​. 

En redes sociales estalló la conversión en la que se colocaba a Federico Viñas Sebastián Córdova en los Tigres como parte de un paquete completo por el 'Piojo' Herrera​​​​​​. Sin embargo, nuestro colaborador, Jonatan Peña​​​​​​, desmintió este rumor. 

A pesar de que Viñas no entraría en planes de Santiago Solari​​​​​​, la única manera en que el delantero salga del Club América , al igual que Córdova, es si hay una oferta en Europa​​​​​​. 

Hasta el momento el único futbolista que se ha confirmado como baja para el Apertura 2021es Sergio Díaz​​​​​​, el jugador se encuentra en calidad de préstamo y su cesión concluye al final del torneo, el 'Indio' no tiene intención de buscar ampliar su estadía en Coapa por lo que regresará al Real Madrid Castilla​​​​​.