Lo llevó de Xolos a Coapa

Emanuel Aguilera admite que extrañan a Miguel Herrera en el vestidor del América

El argentino fue sometido a una serie de preguntas donde resaltó su respuesta al preguntarle sobre el Piojo en el conjunto azulcrema
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:01

La relación que existía entre Emanuel Aguilera y Miguel Herrera siempre fue la mejor, ya que el exdirigente de los azulcremas llevó al defensa argentino al Club América, después de que ambos tuvieran un paso con Xolos de Tijuana y lograron mantenerse como líderes durante dos torneos consecutivos.

Después de que el Piojo fuera despedido de las Águilas, hace aproximadamente dos meses, Aguilera mostró con tal sinceridad el hecho de que tanto él como algunos otros miembros de la plantilla extrañan a Herrera dentro del club. Esto lo hizo público en una dinámica del programa Ahora o nunca.

Mauricio Pedroza fue el encargado de lanzar la pregunta al jugador azulcrema, quien sólo tenía como opción el responder verdadero o falso, dependiendo de su sentir.

"¿Se extraña la personalidad, lo que nosotros le decimos lo bohemio del Piojo Herrera?", fue la pregunta del presentador. Aguilera inmediatamente respondió de manera positiva y afirmó que bajo el mando de Miguel se mantenía también un buen equipo dentro del plantel.

Gran parte de esta respuesta se debe a la relación que el argentino mantenía con el extimonel y la oportunidad que le brindó para formar ese club con el que levantó tres campeonatos.