DEJÓ SIN OPORTUNIDAD AL ARQUERO

Video | Edson Álvarez le da el empate al Ajax en su partido pendiente ante el Utrecht

El mexicano salvó de la derrota a su equipo, rescatando un punto rumbo al título de la temporada en la Liga Holandesa

Escrito en VIDEOS el

Edson Álvarez sigue brillando con el Ajax y es que después de que en esta semana salió campeón de la Copa de Holanda al derrotar 2-1 al Vitesse jugando los 90 minutos del encuentro, en esta ocasión obtuvo el gol del empate ante el Utrecht, lo que los acerca a conseguir el título de la Eredivisie.

En su partido pendiente de la Jornada 21, el equipo de Ámsterdam se midió ante el Utrecht quienes desde el minuto 13 ya estaba por encima del marcador con una anotación vía penal por parte de Simon Gustafson, esto ponía en predicamentos a los locales que buscaban el triunfo para elevarse en unidades sobre el PSV.

Así al minuto 70, el mexicano recibió un centro de Dusan Tadic, que superó a toda la defensa y logró empujar la pelota con la pierna derecha sin posibilidades de que el arquero rival, Eric Oelschlägel pudiera hacer algo para detener el balón. Con esta única anotación el conjunto de Erik ten Hag logró igualar el encuentro.

Aún quedan siete jornadas por disputarse en la Liga Holandesa y con este empate, el equipo logró superar por 12 unidades al PSV el conjunto que ocupa el segundo lugar de la tabla, por lo que la suma de estos puntos podrían ser de vital importancia para obtener el campeonato.