El extécnico de la Selección Mexicana Sub-17 confesó que ahora llega cualquiera a Coapa

El 'Potro' Gutiérrez explota contra los actuales fichajes del Club América

Las Águilas están siendo criticadas últimamente por sus aficionados y exjugadores
domingo, 14 de febrero de 2021 · 17:24

El Club América se ha caracterizado a lo largo de su historia por realizar fichajes mediáticos; sin embargo, en los últimos años ha carecido de ellos, por lo que el conjunto de las Águilas esta siendo duramente criticado últimamente por sus aficionados y exjugadores. 

Raúl Gutiérrez es uno de los que mas ha cuestionado las últimas contrataciones de los azulcremas, mencionando que ahora llega cualquiera a la institución de Coapa

"A mí me lo decía el querido Alejandro García, me decía, 'Aquí es diferente', pero no decían los detalles, yo no sabía por qué lo decían pero después entiendes el americanismo, yo lo entendí con mi primer Clásico, empiezas a ver cómo se vive el futbol para el americanismo, cuando llegas ahí pasas lo profesional y empiezas a querer la playera. Hoy creo que cualquiera llega al América y lo digo con todo respeto", confesó en entrevista para Milenio. 

Foto: Mexsport

Recordar que el 'Potro' llegó al América en 1994 siendo campeón de Liga con el equipo del Atlante, y aunque tuvo grandes actuaciones con la escuadra de la capital no logró proclamarse campeón.