Después de la victoria del día de ayer sábado en el Estadio Azteca ante Querétaro, el Club América igualó una de sus marcas que era ganar sus primeros cuatro partidos de local en los arranques de cada temporada; por lo que el conjunto de Santiago Solari está logrando dejar una huella en el conjunto.
Los azulcremas sólo habían llegado a esta cifra en el Apertura 2013 y en esta ocasión logran emular esta proeza al derrotar a Atlético de San Luis en la Jornada 1, en las 3 a los Bravos de Juárez, a Puebla en la fecha número 5 y finalmente a los Gallos Blancos en el último encuentro en el Coloso de Santa Úrsula.
Fue Álvaro Galindo quien al mando de las Águilas logró sumar los primeros cuatro encuentros en casa sin caer y desde entonces esta hazaña no se había logrado. El equipo de Santiago Solari en este Guard1anes 2021 es quien vuelve a retomar ese avance esperando un ritmo lineal durante los próximos encuentros.
Durante este torneo los de Coapa tendrán otro cuatro partidos en casa, con lo que respecta a la Liga MX donde enfrentarán a Pachuca el 27 de este mes, a León el 6 de marzo, a Necaxa el 3 de abril y finalmente a Cruz Azul, con quien comparte estadio, el 17 de abril.