Y QUE SEAN MUCHAS MARCAS MAS

Diego Lainez supera con el Real Betis marca que tenía con el Club América

El canterano Azulcrema sigue consolidandose como uno de las promesas del 'Viejo Continente'

Por
Escrito en NOTICIAS el

El canterano de las Águilas del América se ha consolidado con el Real Betis tras tres temporadas en La Liga, muestra de ello es que a pesar de haberse contagio de Covid-19​​​​​​, su técnico, Manuel Pellegrini​​​​​​, sigue echando mano de Diego Lainez para los partidos de alto nivel.

Diego Lainez llegó recientemente a 54 partidos disputados con los 'Verdiblancos' superando así la cantidad de encuentros con el Club América​​​​​. Fue en el compromiso de la fecha 30 contra el Atlético de Madrid que el mediocampista alcanzó la marca de 52 cotejos en el club español.

Actualmente, Lainez acumula 54 encuentros como 'Verdiblanco' y ha roto su marca de minutos en España con 916 en 20 partidos, incluso se encuentra muy cerca de superar los 1063 minutos que jugó en total entre la temporada 2018/19 y 2019/20.

El surgido de las filas de Coapa se encuentra en la lucha junto con su equipo por calificarse a la próxima edición de la UEFA Europa League en la que también se encuentra la Real Sociedad y el Villarreal.