RECIÉN SE DIO A CONOCER LOS DATOS

Tres futbolistas del Club América en el 11 más valioso de la Liga MX

Las Águilas siguen destacando con futbolistas entregados; ahora figuran dos extranjeros y un mexicano

Escrito en NOTICIAS el

Club América figura por ser un equipo competente y adecuado para disputar los certámenes, para ello es necesario tener a un conjunto de jugadores entregados en su trabajo, siempre buscando ofrecer lo mejor de sí en la cancha como muestra el equipo se mantiene en lo alto del torneo, clasificado a la Liguilla y por si fuera poco, ahora cuenta con tres jugadores con destacado valor.

Según con la información que ha dado a conocer hace unos minutos, el sitio web especializado en temas de mercados y valores de futbolistas, Transfermarkt, realizó una actualización en los precios de la temporada del Clausura 2021, figurando tres azulcremas en el 11 más valioso de la Liga MX.

Se trata del mediocampista paraguayo Richard Sánchez con un valor 7.5 millones de euros, también se encuentra el defensa central Sebastián Cáceres con una valuación de  6.00 millones de euros y el lateral derecho Jorge Sánchez 5 millones de euros. Además otro jugador azulcrema que aparece en el Top-25 por su precio, es el peruano Pedro Aquino con una cifra de 7 millones de euros.

América ha contribuido con dos jugadores extranjeros, destacando con la presencia del mexicano de 23 años Jorge Sánchez, a consecuencia de las grandes actuaciones con las Águilas. Son futbolistas que se han afianzado como los mejores de la Liga MX y por ende convertirse en los más prometedores para seguir creciendo futbolísticamente y dar su paso al siguiente nivel, viajando al viejo continente.