EL DEFENSOR AMERICANISTA HA DEJADO EN CLARO LAS GANAS QUE TIENE DE TRIUNFAR

Luis Fuentes ha jugado todos los partidos con América a pesar de sus molestias físicas

Una de las mejores contrataciones del Club América en los últimos años

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Club América  ha tenido una gran campaña Guard1anes 2021 en donde está muy cerca de lograr una marca que muy pocos equipos han podido conseguir en la historia de los torneo cortos, en donde venciendo  a sus dos últimos rivales llegaría nada más ni nada menos que a las 41 unidades. Así mismo cabe señalar que el torneo de las Águilas ha sido tan brillante que no han perdido ningún encuentro en la cancha del Estadio Azteca.

Desde la llegada de Santiago Solari en el equipo, se ha visto una notoria mejoría en muchos de los aspectos que venía adoleciendo el cuadro en temporadas anteriores, una de ellas era en la zona defensiva, la cual ya es una de la mejores de toda la Liga MX al solo tener 11 goles en contra. "El Indiecito" tiene dos futbolistas de confianza que han jugador todos los partidos y son nada más ni nada menos Luis Fuentes y Jorge Sánchez.

De acuerdo con información de varios periodistas, Luis Fuentes presentaba una distensión de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda desde la jornada 6 contra los Gallos Blancos del Querétaro, pero eso no fue impedimento para que siguiera entrenando y jugar en la Liga MX y Concachampions. Cabe señalar que su padre falleció el 4 de abril y aún así disputó el encuentro de los Octavos de Final contra el Olimpia.

El lateral izquierdo de 34 años ha dado muy buenos resultados en el equipo más grande de México, pocos confiaban en él y por eso ya había quedado como jugador libre, pero debido a la baja de Bruno Valdez el año pasado por lesión, decidieron darle su segunda oportunidad en las Águilas del América y sin duda alguna no ha defraudado, así mismo cada día se va ganando el cariño de la afición por sus buenas actuaciones.