Tras la lesión de Pedro Aquino a principio de torneo, Santiago Solari tuvo que debutar en la Liga MX a Santiago Naveda, futbolista que está aprovechando los minutos con el Club América, aunque es consciente que cuando el peruano esté al 100 % la competencia interna será dura.
"Pedro es una gran persona desde el primer día que llegó me ha aconsejado mucho. Somos competencia directa pero bueno va a jugar el que esté mejor y él me lo ha comentando que no le importa que yo juegue si estoy haciendo las cosas bien y es algo que aprecio mucho. Esa competencia siempre existe en el futbol y qué mejor que llevarla con una buena relación con él", comentó el mediocampista en entrevista con W Deportes.
Asimismo, el jugador mexicano declaró que tiene mucho qué aprenderle a Pedro Aquino, debido a que cuenta con una gran experiencia, además de que se ha enfrentado a futbolistas de talla mundial.
Destacar que gracias a sus buenas actuaciones Santiago Naveda poco a poco se está ganando la confianza del estratega argentino, dado que en la presente campaña registra 365 minutos.