PESE A OCUPAR LA PRIMERA O SEGUNDA POSICIÓN

América asegura jugar todos los partidos de vuelta en la Liguilla en el Estadio Azteca

El conjunto de Santiago Solari tendría una ventaja para poder conseguir marcadores a su favor en la Fiesta Grande

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya es uno de los clasificados a la Liguilla del Guard1anes 2021, pero no sólo eso, sino que además tendrá sus encuentros de vuelta en el Estadio Azteca. Al empatar contra Cruz Azul, las Águilas se quedan en la segunda posición en la tabla donde podrá tener esta ventaja.

En caso de llegar hasta las últimas instancias tendría la oportunidad de disputar los duelos desde Cuartos a la Gran Final en el Estadio Azteca debido a que se mantiene con 35 unidades, dos menos que la La Máquina que en caso de enfrentarse, aunque no de local, estarían en el mismo recinto.

Cabe mencionar que el equipo de Santiago Solari es uno de los cuatro que ya está dentro de los Cuartos de Final, tras las dos últimas jornadas que quedan para poder concluir con el torneo. Por lo que a Puebla y Monterrey ya no les alcanzan los puntos para alcanzar su marca.

Esto sin duda es una gran ventaja para los azulcremas, ya que el único partido en el que han caído en el Azteca ha sido en Concachampions y no en la Liga MX, por lo que de seguir con esa racha y aprovechando el estar en este estadio podría brindarle buenos resultados.