Las Águilas del América enfrentaron esta noche a su similar de Santos Laguna, en el compromiso correspondiente a la Jornada 4 del Guard1anes 2021, ambos equipos llegaron con buen inicio de certamen por lo que vivimos un partido bastante disputado y con excelente nivel.
De primera instancia el equipo comandado por Santiago Solari empezó un poco intermitente durante los primeros minutos, sin embargo fueron elevando su nivel y después de un tiro libre de Leo Suárez en el minuto 44 Henry Martín empujó la pelota en el rebote y terminó por anotar el 1-0.
Ya para la segunda mitad, los azulcremas se vieron más conectados en el terreno de juego, pero lamentablemente bastó solo un descuido del cancerbero Oscar Jiménez, para que al minuto 82 los locales empataran el encuentro.
Independientemente del mal sabor de boca que genera este resultado, es una realidad que el futbol mostrado de nuestro equipo viene de menos a mas, por lo que se empieza a ver el resultado del nuevo entrenador del América en pocas semanas. Si los de Coapa siguen mejorando sus áreas de oportunidad, no cabe duda de que pronto lograrán regresar a su mejor versión.