EL ARGENTINO AZULCREMA TIENE CLASIFICADO AL EQUIPO A LA LIGUILLA

El ex-entrenador de Chivas, Matías Almeyda habla sobre Santiago Solari y lanza pedrada al Club América

El director técnico del San Jose Earthquakes fue cuestionado en un programa deportivo del trabajo realizado por su compatriota en Guard1anes 2021

Por
Escrito en NOTICIAS el

El entrenador del San José Earthquakes, Matías Almeyda habló en una entrevista para TUDN, en relación a lo ejecutado por el actual director técnico de América, Santiago Solari en este Guard1anes 2021.

El ex de Chivas respondió ante los cuestionamientos por el trabajo de su compatriota al frente del conjunto azulcrema, que lo mantiene en este momento como sublíder de la competencia con 31 puntos a solo dos de diferencia de Cruz Azul.

“Me gusta por Solari, no por el América. Creo que llegó siendo muy criticado, fue parecido a lo mío y no lo habían visto trabajar y ahí está dando fruto el trabajo. Ojalá que a él le vaya bien, pero que a Chivas le vaya mejor”, comentó Matías

Señalando empatía por su colega, y no tanto por el equipo de Coapa, ya que siempre va preferir que El Rebaño Sagrado se coloque hasta la cima de la Tabla General. Sin embargo, poco parecen importar sus deseos, ya que actualmente el Guadalajara se encuentra fuera de la zona de repechaje, con apenas 13 puntos acumulados en el certamen.