En el juego disputado entre América visitando a Santos, los guerreros lograron rescatar casi al final del encuentro un empate a un gol con un tanto de Santiago Muñoz, que ganaba Las Águilas desde el minuto 43 del juego con una anotación de Henry Martín.
Acción que al estratega americanista no dejo muy contento, ya que consideraba que las Águilas merecían quedarse con la victoria, aunque recalcó el trabajo realizado por los jugadores a nivel individual, no obstante hay tiempo para seguir trabajando y mejorando el desarrollo del equipo azulcrema.
"La sensación es que merecimos llevarnos los tres puntos, el partido fue disputado, trabado, pero a medida que pasaban los minutos encontramos nuestras ocasiones. Del empate, qué te puedo decir, el futbol es así, la sensación es satisfacción del trabajo realizado por los jugadores a nivel individual, tenemos mucho trabajo por delante y muchos partidos por delante, con espacio para crecer y seguir mejorando" aludió Santiago Solari.
El partido presentó bajas importantes para América, debido a los casos de Covid19 y lesiones de futbolistas de su once titular. Quedando la puerta abierta para jugadores que no son titulares, jugaran el encuentro. América se encuentra entre los primeros lugares de la Tabla General con siete puntos, cuestión que ilusiona a la afición azulcrema, por el proyecto que presenta Solari y que sigue creciendo.
"El americanismo siempre tiene que estar ilusionado, la ilusión de los hinchas nos llena de energía a nosotros, uno quiere volver a ver a la gente en el campo, volver a ver la sala de prensa llena, ojalá no pase mucho tiempo para que eso suceda y todos volvamos a la normalidad" concluyó el estratega.