El entrenador mexicano también habló de su carácter

Miguel Herrera explota contra quienes critican su legado en el Club América

El Piojo sigue dando de qué hablar luego de su salida de las Águilas
viernes, 8 de enero de 2021 · 14:47

Miguel Herrera sigue dando de qué hablar tras ser destituido como técnico del Club América. El estratega mexicano afirmó que se encuentra en los libros de historia de la institución aunque a muchos les duela. 

"A mí me da gusto haber quedado ya en los libros de ese gran club, en la historia, porque les duela o no a muchos, les moleste a otros lo que se hizo en el cuerpo técnico del club ahí van a estar por muchos años y esperemos que sigan ahí los éxitos", señaló a ESPN. 

Y es que el Piojo conquistó con las Águilas cuánto títulos en dos etapas. Dos Ligas frente a Cruz Azul, una Copa MX ante Juárez y un título de Campeón de Campeones contra Tigres.

Foto: Mexsport 

Respecto al carácter con el que cuenta y qué le ha causado conflictos aseguró que es parte de su esencia por lo que es difícil de cambiar. 

"Yo creo no podría cambiar mi esencia porque soy así, son análisis de que eso me llevó a salir, pero al primero que agreden es a mí, en otros tiempos habría soltado un golpe y se hubiera armado un bronca descomunal", concluyó.