EL DELANTERO SE EXPRESÓ EN REDES SOCIALES

Miguel Herrera responde al comunicado de Giovani Dos Santos en el que le llamó mentiroso

La polémica entre el técnico y el jugador se sigue prolongando, ya que cada uno tiene versiones distintas del tema

Escrito en NOTICIAS el

El problema entre ambos  dio inicio cuando el extécnico del América, Miguel Herrera comentó que Giovani dos Santos siempre se quejaba de dolencias que le impiden jugar poniendo como ejemplo principal el Mundial de 2014 donde comenta que el delantero pide su cambio ante Holanda por ardor en los pies.

Después de que esto sucediera Gio sacó una publicación en redes sociales donde daba su versión de los hechos y aseguraba que en un partido tan importante no sería capaz de hacer eso porque desearía jugar los 90 minutos. Además, comentó que se podía revisar el video y en ningún momento él se acerca a la banca para pedir su cambio como lo expresa el Piojo.

En entrevista para Línea de 4, el exestratega azulcrema explicó que sólo ellos saben bien lo que pasó y sostuvo su versión, pese a que el jugador externara lo contrario de manera pública y lo hiciera quedar como mentiroso, en esta ocasión fue Herrera el que dejó a Gio como una persona que no reconocía el hecho.

"Simplemente él pidió su cambio y se acabó. Cada quien su idea, él sabe perfectamente bien lo que pasó en el Mundial, ahí se quedó. Hubiéramos querido avanzar más. Cuando se tomó el refresco de los 25 minutos para los jugadores, ahí fue donde platicamos con él y ahí fue donde él manifestó el calor en los pies y hasta ahí", explicó Herrera para TUDN.

Aunque en esta situación se presentó una rencilla de comentarios entre ambos, Miguel comentó que Gio es un jugador que estaría dispuesto a fichar en caso de que él cuente con un equipo como director técnico y el futbolista se encuentre libre, ya que recalcó su calidad en el ámbito del balompié.

"Nunca he tenido ninguna diferencia con Gio, sin embargo, si le molesta ni modo, es lo que uno piensa. No voy a dejar de hablar con él. Es un jugador que me gusta, me encanta y llena mi ojo futbolístico", expresó.

Hasta el momento y con ambas versiones se desconoce quién tiene la razón de lo sucedido, sin embargo los dos reconocer el trabajo en la cancha de cada uno.