FUERON MUY CLAROS CON SUS COMENTARIOS SOBRE EL ACTÚA DT DE LAS ÁGUILAS

Leyendas Azulcremas lanzan duras críticas contra el América de Santiago Solari

No lo pensaron dos veces para dar su punto de vista sobre lo ocurrido

Por
Escrito en NOTICIAS el

La llegada de Santiago Solari al Club América ha dejado un poco dividida a los aficionados, ex jugadores, periodistas, etc., en donde varios argumentan que no tenía los carteles suficientes como para dirigir al equipo más grande de México, ya que "Indiecito" había tenido muy poca oportunidad al mando del Real Madrid y no había cumplido del todo bien sus expectativas de los Merengues, así que habrían tomado la decisión de hacer a un lado su proyecto con el DT argentino.

Varios especialistas comentan que Santiago Solari estaría dando sus mejores resultados en su segundo torneo, ya que actualmente se encontraría conociendo más a detalle el conjunto que le brindó la oportunidad de desarrollar sus aprendizajes en el primer equipo e inferiores del Real Madrid. Cabe señalar que "Indiecito" no armó el plantel del Club América para esta temporada, sólo pudo traer como refuerzo a Álvaro Fidalgo, quien hasta la fecha ha dado buenos resultados durante el tiempo que ha estado en el terreno de juego.

Adrián Chávez,  ‘Cuchillo’ Herrera y Vinicio Bravo, ex jugadores del Club América, dieron su postura ante lo sucedido y confiesan que Santiago Solari ha hecho bien las cosas en términos generales en los partidos que ha disputado con el conjunto Azulcrema. Cabe señalar que el Club América solo suma dos derrotas en el torneo y una fue perdida en la mesa ante el castigo impuesto por la Liga MX por alineación indebida.

Lo que ha hecho hasta ahorita lo ha hecho bien en términos generales y creo que en ocho partidos todavía no se puede prever qué trabajo puede realizar. A la vez recuerda que los jugadores que tiene ya estaban cuando Solari asumió la dirección técnica del América, por lo que “necesita un poco más de tiempo, y más adelante cuando pida refuerzos ya exigirle realmente”, expresó Adrián Chávez.

 

"El equipo de Solari no está jugando bien; todavía no tiene un estilo de juego definido, pero está hasta arriba de las tabla y eso dice mucho” , expresó ‘Cuchillo’ Herrera.

“El técnico Llegó sobre la hora, no conocía el plantel y no es fácil en un momento dado que le entiendan su idea rápidamente, pues los jugadores tenían otro entrenador y otra forma de jugar. Mientras empiezas a adaptarte a lo que quiere Solari, tarda tiempo”, expresó Vinicio Bravo. 

Sin duda, ante estas palabras nos podemos dar cuenta que hay muchos que confiamos en el trabajo de Santiago Solari y por algo el Club América se ha conservado en los primeros lugares de la Tabla General de la Liga MX, además de que la mayor parte del torneo el conjunto de Coapa ha estado en zona de clasificación directa a la liguilla, a pesar de no poder contar con equipo completo ante los contagios de covid-19 y lesiones que se han presentado en la institución.