EL CLUB SEGUIRÍA SIN ÉL

La verdad sobre la ausencia de Federico Viñas con América en el partido contra Pachuca

A raíz de lo ocurrido con las Águilas en el encuentro ante Atlas surgieron diferentes versiones sobre la falta del uruguayo en el plantel

Escrito en NOTICIAS el

Después de lo sucedido con Federico Viñas y el escándalo que terminó por quitarle los tres puntos al América y cederlos al Atlas, el uruguayo no apareció en el siguiente partido ante Pachuca en el Estadio Azteca y volvieron a sonar diversas especulaciones sobre el tema.

Sin embargo, fuente cercanas al equipo comentaron que en realidad no existe ningún problema con el delantero respecto a lo sucedido, ya que el error fue meramente administrativo y en esa ocasión sí había sido contemplado. El no alinearlo para el encuentro frente a los Tuzos fue a raíz de una molestia muscular.

Durante esa semana el charrúa comenzó a presentar un dolor muscular  y por la misma razón no estuvo entrenando al parejo del equipo. Conforme a ello se tenía pensado que el jugador no estaría listo dentro de dos o tres semanas, por lo que hizo trabajo diferenciado previo a su duelo ante Tijuana.

En la preparación de hoy por la mañana se evaluaría al jugador para ver la posibilidad de que viajara para enfrentar a Xolos en el Estadio Caliente. El delantero ya viajó con el equipo, pues así se vio en un video que publicó el Club América en sus redes sociales, por lo que tendrá la oportunidad en este encuentro.