La noticia de la destitución de Miguel Herrera, ha sido sin duda la más polémica de las últimas temporadas, ya que después de haber renovado con el equipo alrededor de 4 años, los cabezas en Coapa no le perdonaron el haber vuelto a caer en temas de indisciplina, situación que tiró todos los planes a futuro entre ambas partes.
Sin embargo, fue hasta hace un par de días que el ex timonel del América habló al respecto, dónde aprovechó para responder a Antonio Carlos Santos, uno de los personajes que lo criticaba constantemente, mientras estaba al frente de Las Águilas.
En una entrevista que El Piojo tuvo con el programa Sin llorar, Herrera externó el no entender la agresividad de Carlos Santos hacia su persona, pues hasta no hace mucho lo consideraba su amigo, teniendo una relación bastante buena.
De igual forma invitó al ex mediocampista ha pedir una oportunidad directamente a Emilio Azcárraga para que así sea considerado en un futuro proyecto.
“Si él quiere trabajar en América, no me tiene que criticar a mí, no va a criticar ahora a Solari o a los que pasaron por el club, tiene que trabajar, hacer las cosas que tiene que hacer para que el club le abra la puerta a una de sus figuras de futbolista, porque fue figura de futbolista, de técnico y lo demás no ha hecho nada, ni como directivo o técnico no ha hecho nada como para llegar a decirle al América“ .
Ahora si quiere llegar, él sabe dónde tiene que tocar, no tiene que tocar mi puerta, no tiene que criticarme a mí, a Baños, a Culebro cuando estaba o a Yon, a Peláez, tiene que tocar la puerta del patrón y decirle ‘oiga, yo fui americanista, ¿me puede dar una oportunidad?', el patrón le dirá ‘no, porque no tienes capacidad o sí déjame ver en el momento que pueda te voy a meter’”
Mucha razón en lo dicho por Herrera, es notable que el ex figura de América solo busca llamar la atención, por ende ataca de manera muy fuerte a todo aquel que esté adentro del Nido. Si sigue tomando dicho comportamiento nunca llegará la tan quería oportunidad que quiere para estar dirigiendo al Club de sus amores.