Polémicas declaraciones del 'Piojo'

Miguel Herrera asegura que Santiago Solari dirigió al Real Madrid por suerte

El técnico mexicano levantó mucha controversia con sus recientes declaraciones sobre el actual entrenador de las Águilas.
jueves, 7 de enero de 2021 · 20:04

Las Águilas del América sufrieron cambios importantes en su estructura para el torneo Guard1anes 2021, ya que el ciclo del entrenador mexicano Miguel Herrera en el club, llegó a su fin. El encargado de sustituirlo fue el argentino Santiago Solari, el cual tuvo la oportunidad de dirigir al prestigioso equipo español del Real Madrid.

La llegada de Solari al equipo más grande de México ha causado mucha controversia, ya que muchos consideran que no tiene la experiencia suficiente como entrenador. Otros tantos piensan que el aprendizaje obtenido en el conjunto merengue es suficiente para afrontar el compromiso con las Águilas, ya que el Madrid es el equipo más importante de Europa.

Sobre esta situación el mismo Herrera fue cuestionado al respecto, por lo cual no tuvo pelos en la lengua y respondió con toda sinceridad lo que piensa al respecto. El 'Piojo' aseguró en una entrevista con ESPN, que Solari llegó a dirigir a los merengues por una cuestión de suerte.

El cartel se lo ganó por dirigir al Real Madrid, porque no ha dirigido en otro lado, y se encontró con la suerte de dirigir al primer equipo del Real Madrid. Es una situación que no la podemos pagar muchos, qué bueno que él tuvo esa fortuna de dirigir a los mejores equipos del mundo y ese es el cartel que él tiene

Declaraciones que sin duda han causado mucha polémica entre la afición americanista, ya que muchos consideran que todo lo que ha dicho Herrera desde su salida del club, es una muestra de que está "ardido". Esperemos que Solari demuestre toda su capacidad y que su proyecto tenga éxito, ya que toda la esperanza del americanismo está puesta en él.