Con su llegada a las Águilas 'Solari sale ganando'

Carlos Reinoso da su opinión sobre Santiago Solari al frente del Club América

El exfutbolista azulcrema recalcó la importancia que debe tener la historia del equipo al momento de tomar las decisiones
jueves, 7 de enero de 2021 · 17:06

Por su trayectoria histórica con el Club América, Carlos Reinoso, opinó sobre la llegada de Santiago Solari al mando de los azulcremas.

"El que sale ganando es Solari, dirigir al América, siendo tan joven, tan novato como técnico, sale ganando Solari. Le dirigió 30 partidos al Real Madrid y eso es muy bueno, pero el América es un equipo bueno para mí, estoy hablando como americanista, pero para mí el América es el mejor equipo, el mejor equipo de Latinoamérica", comentó el extécnico azulcrema en entrevista para Marca Claro.

Carlos, no aseguró que fuera a ser un buen torneo para las Águilas; sin embargo tiene la confianza en que el equipo tenga la calidad para disputar este torneo conforme a lo que se ha forjado por años, como el crecimiento de jóvenes canteranos.

"Deseo siempre lo mejor para el América y ojalá que jueguen de acuerdo a la historia del club (...) Los americanistas queremos que salgan canteranos y que sean la base del equipo, eso es parte de la historia", dijo.

Además el histórico de Coapa, explicó que la decisión tomada por la directiva del Nido debía tener identidad, porque las cosas no se estaban haciendo de la mejor manera en la elección de un nuevo timonel.

Ahí yo tengo muchas dudas con la directiva del América (...) primero se hablaba que Siboldi ya estaba arreglado, ya estaba firmado, que acababa de salir de Cruz Azul, después de que venía Mohamed, una vez mencionaron a Osorio porque le gustaba a Baños, entonces yo creo que a América le faltaba tomar una decisión con identidad", concluyó.