CASI TRES AÑOS DE SU VUELTA AL FUTBOL MEXICANO

El Guard1anes 2021, el mejor inicio de torneo de Guillermo Ochoa desde que regresó a la Liga MX

A pesar de que en la Jornada 2 el guardameta azulcrema fue contagiado de Covid-19, su paso en los encuentros posteriores ha sido destacado

Escrito en NOTICIAS el

Una pieza clave para el Club América es Guillermo Ochoa, quien tras dar positivo a Covid-19 en la Jornada 2 de la Liga MX tuvo que ausentarse por dos partidos en los que Óscar Jiménez lo reemplazó, sin embargo, los resultados no fueron los mismos que con el Seleccionado.

Tan sólo en cinco encuentros que ha disputado, Paco Memo ha tenido su mejor arranque de torneo al sólo tener tres goles en contra en las recientes 8 jornadas; estos los recibió uno por vía penal de Rogelio Funes Mori, Nicolás Ibáñez del Atlético de San Luis y Ángel Sepúlveda de Querétaro.

El encuentro ante Atlas por la alineación indebida se cuenta en general, pero no para los números personales del arquero, ya que con ello llevaría tres anotaciones en seis partidos.

En el Apertura 2019 fue cuando terminó su paso del cancerbero por Europa siendo quizá el peor torneo desde su vuelta, ya que en los cinco partidos iniciales recibió ocho goles ante Tigres, Pachuca y Pumas; los tres con una sola diana. Mientras que Gallos lo dejó con dos más y tres del conjunto del Atlas.

En el Clausura 2020 recibió 3 goles del Juárez y posteriormente Querétaro, sin embargo en esa ocasión se vio alterado por la pandemia y se dio por terminado el torneo.

En el Guard1anes 2020 intentó comenzar de la mejor manera, pero de nueva cuenta los Gallos Blancos fueron su talón de Aquiles y lo vapulearon en un 4-0 que dejó su marca atrás, registrando ya en esta ocasión el mejor arranque en lo que va de su segunda etapa en la Liga MX.