El club hizo un análisis del avance

Raúl Jiménez se reincorpora a los entrenamientos del Wolverhampton

Después de cinco semanas desde la cirugía de cráneo que se le realizó al delantero mexicano, el reporte médico ya es más favorable
miércoles, 6 de enero de 2021 · 09:04

El departamento médico del Wolverhampton publicó un comunicado en la página oficial del club donde dieron a conocer la actualización de los jugadores que se encuentran lesionados, entre ellos la ausencia de Raúl Jiménez y la evaluación de su proceso.

De acuerdo con el escrito el delantero de los Wolves tiene cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico temprano.

Sin embargo, la valoración aunque alentadora, contempla que al mexicano aún le queda un proceso largo de recuperación que está avanzando favorablemente. 

Desde que el futbolista sufrió la fractura de cráneo dentro del terreno de juego, han pasado seis encuentros donde los Lobos sólo han podido ganarle al Chelsea, mientras que en cuatro ocasiones han sido derrotados y una más consiguieron el empate ante el Tottenham por la mínima.

Se rumora que el técnico del equipo, Nuno Espirito Santo, estaría en busca de un jugador que pueda reemplazar a Jiménez para la temporada, ya que el equipo no ha tenido el rendimiento necesario desde que Raúl dejó al club.