NO DUDA DE LA GRANDEZA DEL EQUIPO

Mario Carrillo arremete contra el América de Santiago Solari y lo tacha de 'equipo chico'

El analista deportivo sigue sin estar a gusto con el trabajo que las Águilas han realizado en este arranque del torneo

Escrito en NOTICIAS el

El exdirigente del América, Mario Carrillo analizó a los dos conjuntos que se encuentran en la cima de la tabla, Cruz Azul y América, quienes a pesar que no confiaban en los nuevos técnicos que llegarían a estos dos conjuntos el primero de ellos es líder general, mientras que los azulcremas ocupan la segunda posición de la tabla.

Al analista de ESPN no le han gustado las formas en las que el conjunto de las Águilas han conseguido el marcador, ya que confía en que es un equipo grande que puede dar resultados aún mejores en esta etapa de la Liga MX, por lo que hasta el momento calificó al equipo de Santiago Solari como equipo chico.

"El América juega con dinámica, práctico, ordenado, juega con alma de equipo chico (...) le falta desplegar el futbol de equipo grande, eso no sé cuándo lo veremos, pero hasta ahorita le ha alcanzado", explicó Carrillo en Sports Center.

Al estar inmiscuido en el club durante dos etapas distintas, Carrillo logró que los de Coapa quedaran campeones en 2005 y pudo sumar una larga racha de partidos sin conocer la derrota, es por ello que opina sobre el funcionamiento del equipo en lo que va del Guard1anes 2021.

Cabe mencionar que es uno de los que más ha criticado el futbol de los azulcremas tras la llegada del dirigente argentino, pero los números del equipo y la evolución de algunos jugadores ha mejorado con el estilo de Solari. Mario fue uno de los que se postuló para el timonel americanista, pero las directiva eligió seguir el "proyecto europeo".