LA AFICIÓN MOSTRÓ SU ADMIRACIÓN EN REDES SOCIALES

El mensaje de Álvaro Fidalgo tras su partidazo en su debut con América en el Estadio Azteca

Su desempeño y participación resultó benéfico para las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

El español, Álvaro Fidalgo realizó un buen trabajo con las Águilas del América, el exjugador formado en las fuerzas básicas del Real Madrid se lució la noche de ayer con su actual equipo en su debut en el Estadio Azteca.

Fidalgo sorprendió con hechos, pues completó el 100 por ciento de sus pases durante el encuentro, algo que no sucedía con ningún jugador del Guard1anes 2021, el jugador de 23 años ambicionó con 43 servicios, mismos que acertó, 21 fueron en proyección, que tuvieron resultado en una jugada en el ataque.

La afición, se mostró contenta con el trabajo realizado por el  jugador, incluso se convirtió en tendencia, después de la actuación en el Estadio Azteca contra los Tuzos de Pachuca, donde ganaron 2-0. El futbolista debutó el pasado fin de semana contra Atlas, si bien no fue tan acertado su nivel, en este segundo juego se reivindicó con su buen trabajo, saliendo al minuto 84 del terreno de juego.

Parece que Álvaro se acomodó rápidamente al medio campo, ganándose la confianza del Director Técnico, Santiago Solari, demostrando su buen talento, participación y una pieza buena para el beneficio azulcrema. Fidalgo también externo su felicidad en redes sociales con los seguidores azulcremas.