El 'Bebé' dejó en claro que es lo que quiere para el 5 de enero

Pavel Pardo pide a los reyes magos que el América sea campeón

La afición azulcrema está muy ilusionada por lo que comentó el ex jugador de las Águilas
martes, 5 de enero de 2021 · 13:02

Pavel Pardo, un ex jugador del América que la afición de las Águilas le tiene un gran cariño por los grandes partidos que tenía hace dos décadas, el campeonato del Clausura 2005 y sobre todos sus golazos que anotaba de tiros de castigo al tener un toque privilegiado del balón. El 'bebé´ debutó en los rojinegros del Atlas, pero su corazón es azulcrema y eso lo ha dejado en claro cuando habla sobre el equipo más grande del país y todos sus deseos que tiene para la institución.

Estamos en fechas muy especiales como la de día de Reyes y muchos de los futbolistas están comentando lo que le pedirán para la noche del 5 de enero, en el cual Pavel Pardo dejó en claro que desea que las Águilas del Club América levanten la 14 y  además recordó cuales fueron sus primeros zapatos de futbol como profesional, así que también deseo los tachos retro Copa Mundial de la famosa marca de las tres líneas. Por otra parte Luis Hernández, El Matador pide que se termine la pandemia de Covid-19.

Un sector de aficionados del equipo más grande de México tienen el sueño de que Pavel Pardo pueda regresar al Club América ahora como directivo o como presidente deportivo de la institución en algún futuro, sin embargo; eso suena un poco complicado por el proyecto que tiene el Conjunto de Coapa para los próximos torneos en el cual estarían optando tener un plan de tipo europeo y eso lo podemos ir observando con la llegada de Raúl Herrera y Santiago Solari a las Águilas del América.

Si bien Pavel Pardo es una persona muy preparada en esos aspectos y sobre todo el amor que le tiene al equipo es mucho, podría ser que eso lo tomen en cuenta en dado caso de que llegara a salir algún día Santiago Baños, así que el 'Bebé' podría ser uno de los candidatos, para ocupar la presidencia del equipo más grande del país, la afición americanista lo tiene muy en cuenta y se han manifestado en las Redes Sociales.