VISITARÁN A TIJUANA CON ESA AUSENCIA

Modificaciones en el medio campo del Club América tras la expulsión de Richard Sánchez

Pese a ganar el partido ante Pachuca, las Águilas perdieron a un hombre importante para el siguiente partido a media semana

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Si bien el Club América consiguió el marcador de 2-0 ante Pachuca en el Estadio Azteca, no todo fue bueno para el cuadro de Santiago Solari, ya que tras una fuerte llegada de Richard Sánchez a Kevin Álvarez por lo que el árbitro central determinó la tarjeta roja para el paraguayo, por lo que se perderá el próximo encuentro.

Este miércoles las Águilas visitarán a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, por lo que la ausencia del mediocampista les pesará. El técnico argentino tendrá que hacer algunos ajustes, ya que la dupla que en el partido anterior hicieron Sánchez y Pedro Aquino le fue funcional, más allá de ser los únicos autores de las anotaciones.

Solari sacó de la titularidad a Santiago Naveda quien venía haciendo buenos partidos en la contención; sin embargo el acoplamiento que tuvieron el paraguayo y el peruano fue de mayor impacto en apoyo con Álvaro Fidalgo por delante. Ante la falta de Richard, existe la probabilidad que el estratega le dé de nuevo oportunidad al canterano.

De ser así y en caso de ocupar una alineación similar para este enfrentamiento a media semana el medio campo estaría ocupado de la siguiente manera: en la parte defensiva Naveda y Aquino y en la ofensiva Sebastián Córdova, Fidalgo y Mauro Laínez que se encontrará con su antiguo equipo.