'LA BOMBA' SIGUE ESCRIBIENDO HISTORIA

Henry Martín cerca de alcanzar récord del histórico ex-americanista Kléber Boas

El '21' está muy cerca de superar a otro gran delantero que ha pasado por el Club América

Por
Escrito en NOTICIAS el

Henry Martín llegó a Las Águilas del América en medio de bastantes criticas, mucha de la afición azulcrema pensaba que el yucateco no contaba con las habilidades y experiencia necesarias para permanecer dentro de la institución más importante del país, sin embargo poco a poco el '21' fue ganando el respeto de todos a tal grado que en estos momentos se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del equipo.

Gracias la constancia "La Bomba" empieza a escribir su propia historia con nuestro equipo, siendo esta ocasión al ex ofensivo azulcrema Kléber Boas a quien está a punto de superar en cuanto a cuestión de goles, pues solo 1 tanto separan a estos dos futbolistas en la lista de anotadores del Club América.

El brasileño logró anotar 44 goles en su estancia con Las Águilas, en la espectacular era donde salieron campeones en contra de los Tecos, haciendo estupendo equipo con jugadores como Cuauhtémoc Blanco y Claudio el Piojo López. Por otra parte, Martín llegó a 43 anotaciones vestido de azul y amarillo, por lo que en el próximo partido contra Xolos, podría empatar o bien hasta superar a Kléber de tener excelente participación..

Por el momento, Henry y compañía se preparan para un estupendo duelo en contra del equipo fronterizo, 90 minutos de vital importancia para poder ir asegurando la clasificación directa a la fiesta grande del futbol mexicano.