Interesantes declaraciones del volante mexicano

Mauro Lainez da detalles sobre el estilo de juego de Santiago Solari

El refuerzo de las Águilas explicó como percibe el trabajo el nuevo estratega azulcrema.
lunes, 4 de enero de 2021 · 15:57

Las Águilas del América hicieron modificaciones importantes en su equipo para este semestre, debido a que el ciclo del técnico mexicano Miguel Herrera llegó a su fin. La llegada de Santiago Solari ha causado muchas expectativas en la afición, ya que hay esperanzas de ver un conjunto americanista mucho más agradable.

De igual forma los Azulcremas han hecho algunas contrataciones para este torneo, una de ellas es la del volante mexicano Mauro Lainez. El hermano mayor de Diego llegó a la escuadra de Coapa en calidad de préstamo, proveniente del conjunto de los Xolos de Tijuana.

Mauro tiene pocos días entrenando con la plantilla americanista, pero se dice que es uno de los jugadores que más ha agradado al nuevo cuerpo técnico. El mismo futbolista mexicano estuvo en una entrevista con W Deportes, en donde dio sus impresiones sobre el estilo de juego de Solari.

Foto: Club América

Al profe Solari apenas lo vamos conociendo, vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros para hacer un buen torneo. Es una persona preparada que analiza bien el fútbol y te dice las cosas como son, nos da argumentos para potencializar nuestro juego.

El estilo de Santiago Solari es muy ofensivo. Le gusta mucho el ataque.

Palabras que sin duda pueden ilusionar al americanismo, ya que todos esperamos un equipo americanista muy ofensivo, que pueda anotar muchos goles. Esperemos que esto se vea plasmado en la cancha y veamos a unas Águilas sumamente ofensivas, que nos brinde un gran espectáculo.