El mexicano llegó a Coapa para el Guard1anes 2021

Mauro Lainez confiesa que llegar al Club América es un sueño

Después de varios torneos en la órbita azulcrema, el mayor de los Lainez jugará en el equipo de sus amores
lunes, 4 de enero de 2021 · 19:30

Las Águilas del América se hicieron de un enorme jugador para este torneo de Guard1nes 2021, pues después de varios torneos de intentar fichar a Mauro Lainez, la directiva llegó un acuerdo con Xolos para obtener al jugador en préstamo y posteriormente ejercer la opción de compra dependiendo resultados. 

Sin embargo un factor bastante importante para que esta negociación quedara en buenos términos fue precisamente la determinación de Mauro de venir, pues el jugador mexicano no dudó ni un momento en aceptar la oferta de América.

En una entrevista que Laínez tuvo con W Deportes, el jugador ofensivo admitió lo importante que son los colores azulcremas son para él, pues desde niño soñaba con venir a Coapa. 

“Cuauhtémoc Blanco marcó mi infancia igual que Iván Zamorano. Desde pequeño el América despertó un amor en mí, estar aquí es un sueño y sé lo que significa jugar para esta institución"

 

Este tipo de jugadores son los que sin duda necesitamos en Coapa, ya que por el amor que tienen a la institución sin duda darán todo por triunfar partido a partido. No perdamos de vista al mayor de los Lainez, ya que podríamos presenciar la consagración de un gran futbolista.