Roger Martínez se ha convertido en el que podría ser el peor refuerzo de Las Águilas del América durante los últimos 20 años, el repudio que toda la afición tiene por este jugador ha sobre pasado los límites, por lo que ahora es de primera prioridad encontrarle cómodo en algún otro equipo.
Sin embargo, lamentablemente temas totalmente extracancha han complicado demasiado la salida del delantero, pues sus pretensiones económicas son demasiado altas, para la mayoría de equipos del continente.

Hace unos momentos se reveló el sueldo que el '9' tiene en América, el cual queda en alrededor de 2.1 millones de dólares por temporada, unos 176 mil dólares mensuales.
Por lógicas razones ningún equipo en Latinoamérica ni Europa se ha animado a siquiera negociar con América, ya que además la actitud del representante de Roger es igual de apática que la del futbolista.
Habrá que esperar todavía algunos días para saber en qué termina la novela entre Las Águilas y el delantero, sin embargo es ya un hecho que no será considerado ni un solo minuto más para jugar en la institución.