POR LA CIMA DE LA LIGA

Alineación confirmada | América vs Pachuca | Jornada 8 | Guard1anes 2021

Las Águilas buscarán recuperar los tres puntos que perdieron en la mesa y dejar el tema atrás con una nueva victoria frente a los 'Tuzos'

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Las Águilas del América recibirán en la cancha del Estadio Azteca a su similar de los 'Tuzos' del Pachuca. Los dirigidos por Santiago Solari buscarán recuperar las tres unidades que la Comisión Disciplinaria resolvió quitarles por el caso de alineación indebida de la Jornada 7, los Azulcremas quieren dejar atrás el hecho y apuntarán por recuperar la cima de la Tabla General.

El Club América tendrá la oportunidad de incrementar su cuota goleadora ante los hidalguenses que vienen de dejar ir el triunfo contra las Chivas Rayadas de Guadalajara, pese a que los 'Tuzos' sumaron no lograron salir de la última posición de la clasificación y de llevarse una nueva derrota podrían terminar con la paciencia de la directiva de Pachuca y buscar relevar a Paulo Pezzolano.

Santiago Solari habría quedado satisfecho con del desempeño de Álvaro Fidalgo en el partido contra los Rojinegros y repetiría con el español en medio campo, con lo que buscaría que ante un rival que en el papel exige menos en la cancha continúe su proceso de adaptación con la plantilla de cara a la segunda mitad del torneo.

Una sorpresa en el cuadro inicial es que Emanuel Aguilera regresa a la titularidad y la inesperada ausencia de Santiago Naveda, luego de 6 partidos al hilo de iniciar los encuentros.

Las Águilas del América saltarán está tarde de la siguiente manera:

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera
Medios: Pedro Aquino, Francisco Córdova, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Mauro Lainez
Delantero: Henry Martín