AMBOS TORNEOS TIENEN IMPORTANCIA PARA EL EQUIPO

Federico Viñas confiesa que América apuesta por ganar Liga MX y Concachampions

El futbolista uruguayo fue importante para la victoria de las Águilas en su primer partido ante el Olimpia de Honduras

Por
Escrito en NOTICIAS el

Tras haber conseguido el primer gol que logró que América metiera un tanto más para la victoria en su debut en la Concachampions ante el Olimpia, Federico Viñas sintió confianza dentro del plantel con quien había tenido pocas oportunidades, por lo que después de su titularidad en este duelo logró encontrar más seguridad.

El delantero de las Águilas tiene claro su objetivo respecto a lo que quiere conseguir de manera individual, pero también a nivel del equipo que pasa por un buen momento en ambos certámenes y tiene el deseo de formar parte de estas competencias para ser determinante.

"Estamos peleando la Liga y apuntamos a las dos competencias. Queremos ganar las dos", explicó el uruguayo en videoconferencia de prensa. 

El charrúa comprende que aunque se posicionan en el sitio dos de la tabla se han mantenido con paso firme para poder lograr su objetivo en el Guard1anes 2021, además, aún les falta uno de los duelos decisivos ante Cruz Azul que son los  líderes hasta el momento, de ganarles se perfilarían como los favoritos.

En el caso de la Liga de Campeones la competencia es más complicada porque son clubes que aún pueden dar sorpresas, mientras más avance el torneo también los equipos de la MLS regresarán a su actividad y podrán desarrollar un estilo de juego más competitivo para esta competencia que se caracteriza por ser de enfrentamientos entre mexicanos contra estadounidenses.

Pese a que Santiago Baños haya menospreciado el torneo y Santiago Solari no se haya comprometido con afirmar que se ganaría este último torneo, el uruguayo sí siente ese compromiso de darle a la afición la seguridad de afirmar que su ideal es ir por ambos, pese a las circunstancias.