NO VERÁN ACTIVIDAD EN LA JORNADA 8

Los Descartados del Club América para el partido contra Pachuca

Las Águilas tendrán un total de tres ausencias para el compromiso del día de hoy

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy Las Águilas del América recibirán a su similar de Pachuca en la cancha del Estadio Azteca, en una oportunidad de sacarse el mal sabor de boca de la Jornada pasada. Luego de perder los 3 puntos sobre la mesa en contra de los Rojinegros del Atlas, el equipo de Santiago Solari debe hacerse con la victoria a como de lugar, ya que de lo contrario se estarían alejando de los primeros lugares de la tabla general. 

Lamentablemente, para este encuentro ya se encuentran descartados tres jugadores de bastante peso en la alineación, quienes no verán actividad, meramente por temas de lesión: 

  • Federico Viñas (Lesión Muscular) 
  • Nicolas Benedetti (Lesión Muscular)
  • Bruno Valdez (Etapa final de su recuperación)  

Lo rescatable de la situación es que el central paraguayo Bruno Valdez podría tener actividad con la Sub 20, estando casi listo para regresar a a la actividad muy pronto con el primer equipo. El arranque de los azulcremas en este Guard1anes 2021 ha sido bastante bueno, pero aún así deben ir mejorando todavía demasiado en pequeños aspectos, trabajo que debe verse reflejado desde el día de hoy. 

La última ocasión que ambas instituciones se enfrentaron, los de amarillo y azul se hicieron con la victoria por un marcador de 2-1, partido en el que Guillermo Ochoa fue determinante en varias ocasiones.