ROMPIÓ EL SILENCIO

Santiago Solari finalmente habló sobre la alineación indebida contra Atlas

El entrenador asegura que él y su equipo ya dieron vuelta a la página

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

En la pasada Jornada 7, el Club América se convirtió en el protagonista de una de las polémicas más extrañas, pues en su duelo contra Atlas hubo alineación indebida de Federico Viñas, por lo que los ‘Zorros’ se llevaron los tres puntos en la mesa, lo que provocó que las Águilas no pudieran mantenerse de líderes en esta fecha.

Solari al fin salió a dar la cara por su equipo en una conferencia de prensa y habló sobre el descontento que hay en el club tal y como también lo había dicho el presidente de las Águilas, Santiago Baños. Además de que hizo hincapié a que han dado vuelta a la página y ahora su única preocupación es su siguiente encuentro ante el Pachuca.

“Felices no están. Hicimos un gran esfuerzo, no puede ser de otra manera. Los equipos que tienen menos puntos han merecido tener más y todos los partidos que uno puede analizar reflejan igualdad y se definen por detalles. Hemos pasado página cuerpo técnico y futbolistas temprano en la semana. Los jugadores se han comportado con profesionalismo e intentaremos que eso se refleje contra Pachuca”, mencionó el entrenador de las Águilas.

“Para nosotros es una página cerrada, dimos vuelta a la página, encaramos lo que tenemos que encarar que es la competencia y poner el foco en trabajar bien, competir de la misma manera y el rival que tenemos en turno, es otro partido exigente como la semana pasada”, agregó.

Además dio su opinión acerca del partido, pues para el Club América ellos son los que en realidad ganaron los tres puntos y el seguimiento que tendrá la escuadra Azulcrema después de esta polémica.

“Nosotros consideramos que los tres puntos los ganamos y lo que cuenta para nosotros es eso. La realidad es que los puntos no los tenemos nosotros y no los podemos recuperar. Lo único que podemos y debemos hacer como grupo, es seguir sosteniendo el nivel de entrenamiento y energía, trabajar con la misma seriedad que lo venimos haciendo”, finalizó.