Pedro Aquino y Alan Medina fueron presentados como nuevos jugadores del Club América. Ambos futbolistas hablaron sobre lo que significa defender a uno de los equipos más grandes de México, además revelaron el dorsal que portarán.
El mediocampista peruano usará #5 que tenía Santiago Cáseres. El recién campeón del futbol mexicano con León fue contundente al decir que llega al más grande de nuestro país.
"La primera meta que tengo es llegar y pelear por un puesto. Tengo todas las cualidades, vengo las cosas haciendo bien y nada trabajar con conciencia y tener una revancha sana y bueno, es el más grande de México y a uno lo hace sentir bien".
Mientras tanto el exfutbolista del Toluca utilizará el #16. El joven mexicano se dijo muy ilusionado por llegar al club más grande.
"Estoy muy ilusionado de haber llegado al más grande y van a ver mi máximo esfuerzo cada partido, vengo a sumar y por el campeonato".
Pedro Aquino y Alan Medina ya se pusieron a las órdenes de Santiago Solari, quien llegó el viernes pasado a territorio mexicano.