INTERESANTES DECLARACIONES DEL DIRECTIVO AMERICANISTA

Santiago Baños habla sobre la posibilidad de ver a Memo Ochoa con la Selección Olímpica

El capitán de las Águilas tiene las puertas abiertas para jugar lo que quiera con el Tricolor.

Escrito en NOTICIAS el

Sin lugar a dudas uno de los jugadores más importantes de la actual plantilla de las Águilas del América, es el guardameta mexicano Guillermo Ochoa. Memo no sólo es el mejor arquero azteca del momento, si no también de todos los tiempos para muchos, ya que ha tenido una carrera intachable hasta ahora.

Ochoa lleva años y años siendo el arquero titular de la Selección Mexicana y se perfila a asistir su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022. Sin embargo primero vendrán los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, un torneo que aunque no es avalado por la FIFA, es atractivo para muchos jugadores.

Ante la posibilidad de ser convocado, Baños aseguró que Memo tiene las puertas abiertas para jugar los torneos que desee con el Tricolor. Sin duda una noticia muy buena para la escuadra nacional, que podría contar con su mejor arquero disponible en estos momentos. 

"No me lo han pedido, tendríamos que sentarnos a analizar porque también hay Copa Oro, pero si quiere Memo participar en los Juegos Olímpicos y Lozano lo ve con buenos ojos no le veo ningún problema", comentó el directivo americanista.

Asimismo Baños complementó con la siguiente frase: "Nosotros felices de aportar jugadores, reglamentariamente puedes ir a un torneo por verano, si Memo está para participar en los dos, nosotros no tenemos ningún problema"

Aunque en el pasado Ochoa ha asegurado que la Selección Olímpica debería estar conformada por puros jugadores Sub-23, no se sabe su postura actual respecto a este tema. Sin duda sería un gran refuerzo para el equipo dirigido por Jaime Lozano, ya que tener un arquero de su categoría en la portería, sería todo un lujo.