EL ARGENTINO COMIENZA A DOMINAR EN EL VIEJO CONTINENTE

Guido Rodríguez el mejor contención de la Liga Española según las Estadísticas

Arrolladoras estadísticas del ex-americanistas con el Real Betis en Europa.

Escrito en NOTICIAS el

Una de las bajas que más le ha dolido al conjunto de las Águilas del América, fue la del mediocampista argentino Guido Rodríguez, el cual emigró de Coapa para poder jugar en el Viejo Continente. Este futbolista es uno de los jugadores más dominantes que se han visto en el Fútbol Mexicano durante los últimos años, ya que la diferencia que marcaba dentro del campo era arrolladora.

Es por eso que muchos esperábamos que triunfara en Europa, pero su primera mitad de temporada dejó algunas dudas entre los aficionados de su nuevo club, el Real Betis. Sin embargo no tuvo que pasar mucho tiempo para que volviéramos a ver la mejor versión de Guido, ahora en España.

El ex-americanista ya se ha asentado completamente a su nueva Liga y hoy en día está hecho el mejor medio de contención de toda España, al menos así lo dictan las estadísticas. Guido es el número uno en varios de los campos más importantes de su posición, como balones robados, intercepciones, recuperaciones y posesiones ganadas en el mediocampo. 

Números arrolladores que dejan en claro que Guido sigue siendo el mismo jugador dominante que conocimos en las Águilas y que su estadía en Europa va para largo. De hecho estamos seguros de que no ha alcanzado aún su techo futbolístico y que puede convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.