SOLO UNAS SEMANAS MÁS

Nuno Espirito Santo da esperanzadoras noticias sobre el regreso de Raúl Jiménez esta temporada

El estratega portugués habló sobre el proceso de recuperación del Lobo Mexicano, el cual va sin prisa pero avanzando muy bien

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los momentos más dolorosos para los aficionados mexicanos, y en especial los americanistas, fue ver a Raúl Jiménez en un choque de cabezas con David Luiz, el cual terminaría en una fractura de cráneo que no ha dejado al canterano azulcrema volver a las canchas. Afortunadamente, Jiménez no sufrió daño permanente, por lo que podría volver a jugar sin mayor problema.

En el Wolverhampton lo han extrañado bastante y se nota. Por ello, el DT Nuno Espirito Santo ha estado muy al pendiente de su recuperación, mostrándose esperanzado en su pronto regreso. Ahora, en conferencia de prensa, el entrenador portugués declaró que está seguro que el Lobo Mexicano volverá a jugar esta misma temporada, lo que significa que serían solo unas semanas las que tendríamos que esperar para verlo de nuevo en acción.

"Estoy totalmente seguro (del regreso de este torneo). Por supuesto. Tenemos que ser muy conscientes de las circunstancias y evitar cualquier tipo de contacto. Ha podido participar en la parte inicial de las sesiones de entrenamiento. Sólo el estar con sus compañeros de equipo es una gran ayuda para él y para nosotros. Estamos siguiendo los protocolos correctos sin prisas, pero estamos encantados de que esté mejorando día a día."

Jiménez ha estado muy activo en redes sociales, donde ha podido compartir un poco más de su vida personal. Allí, podemos ver que fuera de las canchas su día a día ha vuelto prácticamente a la normalidad, por lo que solo falta ser pacientes para poder verlo en la cancha con el uniforme de los Wolves y de la Selección Mexicana.