IMPORTANTES PALABRAS DE TÉCNICO DE LAS ÁGUILAS

Santiago Solari habla sobre el regreso de Bruno Valdez a las canchas

El estratega argentino reveló cual es el plan para la vuelta del central paraguayo.

Escrito en VIDEOS el

Las Águilas del América han demostrado en más de una ocasión sufrir bastante en la parte defensiva, algo que se ha ido solucionando poco a poco el nuevo técnico Santiago Solari. Sin embargo es un hecho que hemos extrañado bastante en la retaguardia al zaguero central Bruno Valdez, pieza clave de nuestro equipo.

Afortunadamente cada vez falta menos para poder volver a ver al paraguayo en las canchas, ya que por fin recibió el alta médica por parte del doctor que lo operó. Sin embargo aún falta un poco más para que pueda jugar con el primer equipo, debido a que aún necesita su alta deportiva.

El técnico americanista en la conferencia de prensa de esta noche, explicó todo el proceso por el cual debe pasar Bruno antes volver a jugar con nuestro equipo. Solari explicó que la idea es que Valdez primero tenga actividad con el equipo Sub-20 de las Águilas, para ir recuperando el ritmo futbolístico.

"Bruno está en buen momento de su recuperación. Tiene un alta médica y hasta que tenga su alta deportiva. Lo hablaremos con él y el ideal es que tenga una competencia previa en el Sub-20", comentó el técnico de las Águilas.

Excelentes noticias para el conjunto americanista, ya que seguramente podremos ver a Bruno muy pronto vistiendo de nueva cuenta la camiseta de las Águilas. Esperemos que pueda regresar de la mejor manera, ya que sin duda es el mejor defensa central que tenemos actualmente.