Después de ya varias semanas, Las Águilas del América hicieron oficial la llegada de sus dos nuevos refuerzos, Alan Medina y Pedro Aquino fueron los escogidos por los cabezas azulcremas, pues se espera que con su enorme talento, se puedan corregir las áreas de oportunidad reflejadas durante el torneo pasado.
Sin embargo, para sorpresa de todos parece que uno de los recién llegados, acaba de cumplir un sueño, pues Medina reveló en redes sociales, el amor que tiene por América desde que era un niño. En Instagram, el ahora '16' posteó una imagen donde se puede observar a él de pequeño portando los colores azul y amarillo acompañado la frase: "Los sueños se cumplen" .

Este tipo de jugadores son los que nuestro equipo necesita, ya que sin duda portarán este escudo con bastante orgullo y ganas de hacer bien las cosas. Por otro lado, también Aquino se ve bastante motivado de defender los colores azulcremas, por ende de igual forma dará todo por triunfar.
Por el momento, ambos futbolistas ya reportaron en Coapa, esperando sumarse a los entrenamientos del día de mañana. Excelentes contrataciones de cara al inicio del Guard1anes 2021.