CAYÓ AL MINUTO 60

Santiago Solari se rinde ante el gol de Giovani dos Santos que significó el triunfo del América ante Necaxa

Este sábado llegó la oportunidad para que el mexicano consiguiera la anotación para que las Águilas consiguieran la victoria

Escrito en VIDEOS el

Ante la ausencia de Sebastián Córdova en el cuadro titular de Santiago Solari, una de las piezas que se perfilaba para ingresar en el campo era Giovani dos Santos, quien pocos minutos había tenido en el terreno de juego durante este torneo y que buscaba su primer anotación en lo que va de año.

Tras una asistencia de Richard Sánchez, Gio logró rematar de cabeza y poner al minuto 60 la anotación que le daría a América la superioridad en el marcador y con ello, más oportunidades para que el técnico argentino lo tome en cuenta en los últimos partidos de la temporada.

Justamente fue el propio Solari, quien en conferencia de prensa se rindió ante la actuación del mexicano quien pese a no tener minutos y no haber hallado su nivel en los últimos encuentros que había disputado, logró darle a los azulcremas los tres puntos en casa que los mantienen en segundo lugar.

“Hizo un gol que definió y fue de cabeza, yo no le recuerdo otro gol de cabeza. Él ha trabajado bien ha ido de menos a más y se esfuerza por poner su talento al servicio del equipo, entró porque se merecía entrar y hoy le tocó definir el partido y eso habla bien de él, como le ha tocado también a Viñas o Roger”, externó Santiago.

 

Gio tendría oportunidad de aparecer en el siguiente juego de Concachampions a media semana contra el Olimpia, tras su buen juego en esta fecha 13. 

Con esta anotación, dos Santos llega a cuatro anotaciones vistiendo la camiseta americanista; el primero ante Tijuana en 2019, ante Tigres en ese mismo año, en el 2021 frente a Chivas y finalmente en el partido contra Necaxa, dando un promedio de anotación cada 9.5 partidos.