LAS ÁGUILAS NO BAJAN EL VUELO

El mediocampista paraguayo Richard Sánchez ve al Club América como el mejor equipo del Guard1anes 2021

El futbolista fue la figura de la noche con su tremenda anotación y la asistencia al segundo gol

Escrito en NOTICIAS el

América ganó su encuentro de la Jornada 13, ante los Rayos de Necaxa 2-1, pero quien se llevó la noche fue el jugador azulcrema Richard Sánchez, tras anotar un golazo de tiro libre en la primera parte y además realizar una asistencia a Giovani Dos Santos para marcar el segundo del partido.

El futbolista sorprendió a todos con tremenda anotación a tres cuartos de cancha, ejecutando con la derecha, sin que diera posibilidad de alcanza a Édgar Hernández, siendo su segunda diana de este certamen. Conjuntamente Sánchez puso una asistencia en balón parado, que termino en un cabezazo de Giovani Dos Santos.

Al finalizar el partido, fue abordado por TUDN y el paraguayo respondió como observó el desempeño del club azulcrema, en su compromiso de la fecha 13 del Clausura 2021.

 “Sabíamos que iba ser un partido complicado, sabemos que Necaxa es un buen equipo, que siempre pelean hasta el final, nosotros trabajamos muy bien en la semana hicimos todo, y ahora a disfrutar esta victoria”

América finaliza con trabajo constante, ratificándose como el club más fuerte del torneo, a pesar de la situación que surgió con Atlas, Las Águilas es el mejor equipo del torneo, a lo cual el futbolista reafirmó.

“Sí, exactamente, nosotros nos enfocamos en nuestro partido nada más, se trabaja en la semana contra el equipo rival que se va a jugar, y nos enfocamos en ese partido para tener los tres puntos”