SE APROXIMA SU REGRESO

Video | Raúl Jiménez demuestra su recuperación en el entrenamiento con una 'rabona' que casi acaba en gol

El 'Lobo Mexicano' hace muestra de su talento y nos regala está hermosa estampa

Por
Escrito en VIDEOS el

El canterano americanista y delantero del WolverhamptonRaúl Alonso Jiménez, sigue demostrando que su recuperación progresa de manera positiva, incluso viajó con la Selección Mexicana durante la Gira Europea para entrenar con el grupo: de a poco el 'Lobo Mexicano' se está reincorporando a la normalidad.

Desde hace un par de semanas la cuenta oficial de Twitter de los Wolves había mostrado al mexicano haciendo ejercicios de fuerza y agilidad, posteriormente se confirmó que empezó a trabajar al parejo de sus compañeros y que ya podía realizar la mayoría de los ejercicios de cada sesión, siempre con apoyo del casco ortopédico.

La misma cuenta de los Wolves publicó está tarde un video en el que los futbolistas juegan un interescuadras en el que Raúl Jiménez participa de manera activa y a nada se quedó de marcar un auténtico golazo. Tras recibir un balón producto de un rebote, de primera intención el '9' le pego de 'rabona' al esférico que se fue con dirección a portería; sin embargo, el guardameta estaba atentó y manoteó la pelota para mandar por encima del travesaño.

La fecha de regreso a un partido oficial del seleccionado nacional aún está en duda y pese a que el técnico de los Wolves, Nuno Espirito Santo, ha expresado su deseo porque Jiménez se reincorporé al equipo a la competencia antes de que la Premier League llegue a su fin, también ha asegurado que no apresurará su recuperación y hasta que no se hayan cumplido todos los protocolos médicos y se descarte cualquier posible malestar en relación a la fractura de cráneo, el mexicano no jugará.