Santiago Solari logró conseguir la primera victoria ante el conjunto de FC Juárez, después de dos empates y una derrota frente a los fronterizos. Este nuevo ajuste en la Dirección Técnica de ambos clubes salió a favor del Club América y del dirigente argentino que sigue en la espera de mejorar con la plantilla.
Al término del encuentro, el técnico habló en videoconferencia de prensa y externó su necesidad por reforzar específicamente en una posición, ya que sólo quedan cuatro días para que los fichajes en la Liga MX culminen y hay probabilidad de que dos futbolistas de la escuadra aún puedan salir.
“El club sabe cuál es mi diagnóstico con respecto a la plantilla, hasta el 31 no podemos saber porque todavía no cierra, yo necesito un 8 en el campo, es cierto que Ibargüen y Díaz tienen aún oportunidad de salir”, comentó Solari.
La directiva de Coapa está consciente que Santiago aún requiere de un volante central para conformar un cuadro más sólido durante este torneo, de igual manera no descartó la posible salida de Andrés Ibargüen al Minnesota United de la MLS, así como la de Sergio Díaz al Guaraní de Paraguay como se especula.