CONSECUENCIAS DEJÓ LA PARTICIPACIÓN DEL MEDIOCAMPISTA EN EL PREOLÍMPICO

Sebastián Córdova dio señales de su lesión en la Foto Oficial del Club América

El '17' de las Águilas no podrá ser utilizado el día de hoy en contra de Necaxa

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sebastián Córdova se ha convertido en este año 2021 en uno de los elementos más destacados de las Águilas del América, desde la llegada del timonel argentino Santiago Solari, el mediocampista ha subido su nivel de manera notoria, circunstancia que demostró durante los Preolímpicos con mira a Tokio de hace unos días. 

Sin embargo, debido al ritmo tan agitado al que el '17' estuvo sometido con la Selección Nacional Sub-23, una lesión en el pulgar fue el saldo que el nacido en Coapa tuvo que pagar, hecho por el que se perderá la Jornada 13 en contra de Necaxa.

El día de ayer en la foto oficial del equipo azulcrema, se pudo ver la dolencia que tiene Sebas en estos momentos, usando sandalias para prevenir cualquier otro problema y ayudar a la pronta recuperación.

Se espera que para el próximo partido cuando se visite a los Tigres de la UANL, el mexicano juegue sin ninguna molestia y así ayude a su equipo a conseguir los 3 puntos. Cabe señalar, que ya varios equipos de Europa siguen de cerca el desempeño del azulcrema, por lo que existe la posibilidad de estar viviendo sus últimos partidos con la institución que lo vio nacer.