Sus días están contados en Coapa

Prensa paraguaya asegura que Sergio Díaz ya está amarrado con el Guaraní

Al final el futbolista perteneciente al Real Madrid, pasará de noche en el conjunto azulcrema.
martes, 26 de enero de 2021 · 17:40

Una de las contrataciones que más llamó la atención en su momento en las Águilas del América, fue sin duda la del atacante paraguayo Sergio Díaz, el cual llegó proveniente del mítico club español Real Madrid. Aunque durante su primer torneo tuvo muy pocos minutos, muchos esperaban que con la llegada de Santiago Solari, el guaraní tuviera más oportunidades.

Lamentablemente para él, esto no ha sido así, ya que Solari no ha contado con él durante los primeros encuentros del torneo Guard1anes 2021. Hoy en día todo parece indicar que Sergio tiene un pie fuera de Coapa, ya que la directiva estaría negociando su salida para este mismo semestre.

Los Azulcremas desean liberar una plaza de extranjero, para así poder registrar por fin al delantero chileno Nicolás Castillo. Aunque muchos esperaban que el sacrificado fuera alguno de los futbolistas colombianos, ya sea Roger Martínez o Andrés Ibargüen, al final colocarlos en otro club ha sido imposible.

De esta manera la prensa paraguaya ya asegura que Díaz será nueva incorporación del Guaraní, club donde hace poco jugaba Cecilio Domínguez.

De esta forma se terminaría un paso sumamente fugaz por parte de Díaz en las Águilas, un jugador que levantó ciertas expectativas, pero que contó con muy pocas oportunidades para poder mostrarse. Con esto los azulcremas no tendrán problema en poder registrar a Nico, el cual se espera esté listo para la acción por el mes de marzo. 

Encuesta

¿Cómo calificas el paso de Sergio Díaz en América?